Imagen de Victoria Pérez, nueva directora para Andalucía, Canarias y Extremadura de NTT Data

Redacción. La consultora tecnológica NTT Data ha nombrado a Victoria Pérez Fernández, nueva socia directora para Andalucía, Canarias y Extremadura.

Releva en el cargo a José Ángel Pérez, que ha sido máximo responsable de la región durante diez años y que ahora asumirá nuevos retos dentro la organización.

Ingeniera de telecomunicaciones por la Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla, Victoria Pérez ha sido desde abril de 2018 responsable de la cuenta de la Junta de Andalucía, destacada como una de las cuentas principales de NTT Data España dentro del sector público y de salud.

Su trayectoria en la compañía, ligada al proyecto de la región sur, comenzó en 2004, cuando se unió a Everis después de su paso por Alcatel, logrando ascender al puesto de partner en abril de 2021.

A lo largo de más de dos décadas en el mundo de la consultoría, Pérez ha trabajado de la mano del sector público y de industrias como la salud y las telecomunicaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.