Imagen de Javier García Pagán

Redacción. Taboola, plataforma global de performance publicitario a gran escala, ha anunciado el nombramiento de Javier García Pagán como nuevo country manager para España y Portugal.

La trayectoria profesional de García Pagán ha estado muy ligada siempre a las ventas y a la publicidad, incluyendo la posición de country manager para España en compañías como Amazon y X (Twitter).

Asimismo, contribuyó al crecimiento de cabeceras muy relevantes del sector editorial nacional en grupos mediáticos como Vocento, PRISA y Unidad Editorial, y más recientemente fue CEO en WEMASS.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.