almirallRRHH Press. La compañía farmacéutica Almirall ha nombrado a Ignasi Martí Ragué nuevo Director de Relaciones Institucionales, en dependencia de la Dirección General de España. Su misión principal es trasladar a los gestores sanitarios y a la sociedad en general el valor de las soluciones terapéuticas que Almirall ofrece.

Martí Ragué, que entró a formar parte de Almirall en 1983, es licenciado en Medicina. A lo largo de sus 27 años de experiencia en el sector farmacéutico ha desempeñado diversas funciones de responsabilidad en los departamentos Médico, Marketing y Comercial. En los últimos 12 años, ha sido Director Comercial de una de las divisiones de Almirall.

En su nueva responsabilidad aportará su experiencia y visión estratégica del entorno farmacéutico al campo de las relaciones con la Administración y con otros interlocutores.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.