kirsten coxRRHH Press. CA Technologies ha nombrado a Kirsten Cox vicepresidenta de Marketing para Europa, Oriente Medio y África. En este cargo, Cox será la responsable de la estrategia global de marketing y la ejecución de los programas dentro de esta área para seguir fortaleciendo la marca de la compañía e incrementar el negocio en la región.

Cox, que se incorporó a CA Technologies en 2004, se centrará en desarrollar programas de marketing para ayudar a la compañía a acelerar las nuevas ventas de producto, llegar a los clientes de grandes empresas nuevas y emergentes y guiarles en la evolución tecnológica hacia la virtualización y el cloud computing. Entre estas iniciativas figura impulsar Smart Enterprise Exchange, una publicación dirigida a directores y ejecutivos de TI, que ofrece un acceso exclusivo a mejores prácticas, recursos y perspectivas de expertos y profesionales del sector.

El equipo de Cox también participará en la organización del evento CA World de este año para asegurar que continúa siendo uno de los congresos de gestión TI más exitosos y mejor considerados del mundo.

Kirsten Cox ha desempeñado diversas funciones en áreas técnicas y de marketing corporativo dentro de CA Technologies, y cuenta con una experiencia de más de 15 años en multinacionales del sector tecnológico. Cox comenzó su carrera con el proveedor de ERPs JBA, donde fue promocionada a un cargo mundial de Marketing de Producto para la suite de business intelligence.

En 2000 se incorporó a Business Objects como parte de la organización de Marketing de Producto, donde desarrolló campañas de marketing, de información a analistas y prensa, y de difusión de la empresa y sus soluciones, tanto interna como externamente. En 2004 entró a formar parte de CA Technologies como tecnóloga de negocio, donde ocupó varios cargos directivos antes de ser promocionada a vicepresidenta de Marketing de la región.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.