nebrijaRRHH Press. Nebrija Business School ha nombrado a Tomás Calleja director de Programas MBA, puesto en el que trabajará para “hacer más visibles las características de excelencia de la institución, definir una estrategia ambiciosa en capacidades, excelencia y mercado, incrementar la oferta de la escuela en tres productos en tres años y convertirla en la institución preferida para cierto tipo de alumnos”, según afirma el nuevo directivo.

Tomás Calleja posee un doctorado en Ingeniería Industrial (ETSII, Madrid), un Diploma en Gestión de Empresas (MIT, EEUU) y un Diploma en Alta Dirección de Empresas (IESE, España), entre otras titulaciones.

Profesor en diferentes universidades, Calleja es presidente de Fiatlux y ha sido Director General de Desarrollo Corporativo de Iberdrola. Ha dirigido y pronunciado más de doscientos cursos en habilidades directivas impartidos a más de cincuenta empresas. Es autor del libro “La Universidad como Empresa. Una Revolución Pendiente” y coautor de ocho libros.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.