fujitsuRRHH Press. Fujitsu, la compañía japonesa global de las tecnologías de la información, ha nombrado a Fernando Egido, nuevo Director Comercial de la División de Producto para España.

Procedente de la compañía de networking Brocade, donde ha desempeñado durante los últimos cinco años la función de Director General, afrontará ahora para la multinacional nipona el reto de elevar los ingresos de la compañía en el área de producto, para lograr importantes cuotas de mercado como ya tiene en servicios, consultoría y outsourcing.

Egido es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, y posee una amplia experiencia en el mercado tecnológico de networking, Storage y Servidores, habiendo desempeñado diversas funciones en varias empresas líderes del sector, tales como BMC Software, Fujitsu Siemens o HP.

Este nombramiento responde a la estrategia de crecimiento local e internacional de la compañía, basada en el compromiso a largo plazo con los clientes y el canal de distribución.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.