almirallRRHH Press. Almirall, compañía farmacéutica internacional con base en España, ha anunciado el nombramiento de Farid Taha como nuevo Director General de Almirall Hermal, GmbH en Reinbek (Alemania). Farid Taha asume también el liderazgo de las operaciones de Almirall en Austria y Suiza.

Con este nombramiento, Almirall refuerza la importancia estratégica de sus operaciones en Europa, dentro de su objetivo de potenciar la participación del mercado internacional en el volumen de negocio total de la compañía.

Farid Taha cuenta con una experiencia de más de 25 años en la industria farmacéutica. Se incorporó en el año 2000 como Director de Marketing Global y, en 2006, fue promocionado a Director Senior Europa. Taha ha formado parte del núcleo de negocio que ha impulsado la expansión internacional de Almirall, pasando de 5 a 11 los países -además de España- en los que tiene filiales. Según la compañía, el liderazgo consolidado de Farid Taha ayudará a fortalecer la posición de Almirall en Alemania, Austria y Suiza.

Para Farid Taha, “es un orgullo formar parte de una compañía innovadora y tener la oportunidad de apoyar a Almirall, desde Alemania, en un momento tan estimulante. En la actualidad, nuestra cartera de productos se está expandiendo y contamos con dos fármacos en fase III en las áreas de enfermedades respiratorias y patología gastrointestinal, que esperamos presentar a registro en los próximos meses, con el objetivo de ofrecer nuevos medicamentos, más seguros y eficaces, que mejoren la calidad de vida de los pacientes”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.