Imagen de la noticia

Redacción. La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía está preparando una nueva orden de incentivos a la conciliación que contará con una dotación presupuestaria de más de 4,6 millones de euros y reunirá todas las medidas destinadas a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, mejorará aquellas que ya se vienen desarrollando e incluirá incentivos innovadores tanto desde el punto de vista del contenido como de los beneficiarios.

Los beneficiarios de estas nuevas ayudas serán las empresas y entidades empleadoras, además de los trabajadores por cuenta ajena que necesiten apoyo en su ámbito familiar.

La orden incluirá un nuevo incentivo dirigido a los trabajadores autónomos con hijos de 0 a 3 años consistente una ayuda a la contratación de una persona, a tiempo completo o parcial, durante el período de atención del menor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.