Imagen de la noticia

Redacción. La mediación del Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid permitió ahorrar más de 3,6 millones de euros el año pasado en horas de trabajo no perdidas.

Así lo pone de relieve la Memoria de Actuación 2019 del instituto, que ha sido aprobada por su patronato, según la cual, la mediación de este organismo ha evitado 32 huelgas a lo largo del ejercicio anterior, que han supuesto un ahorro de 3.630.000 euros en horas de trabajo no perdidas.

A ello se añade que más de un tercio de los conflictos laborales se han resuelto con avenencia, lo que ha evitado costes judiciales.

El Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid es una fundación perteneciente al sector público de la Comunidad de Madrid, integrada por la Comunidad de Madrid, que la preside, y por las organizaciones sindicales Comisiones Obreras de Madrid (CCOO), Unión General de Trabajadores (UGT) Madrid y la organización empresarial CEIM (Confederación Empresarial de Madrid-CEOE).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.