GEFCO

Redacción. El Grupo GEFCO, actor mundial en logística industrial y líder europeo en logística del automóvil, ha sido galardonado con el sello HappyTrainees 2019 en las categorías Mundo, Europa y Francia.

Por primera vez, GEFCO se encuentra entre las cinco primeras empresas del mundo con estudiantes, aprendices y voluntarios felices.

Encuesta online de excelencia en RRHH

Elaborado en 2012, el ranking HappyTrainees reconoce a las empresas que han alcanzado la excelencia en sus sistemas de integración, apoyo y formación de estudiantes. Tiene dos objetivos principales: guiar a los jóvenes en sus elecciones profesionales destacando aquellas empresas mejor posicionadas y, a su vez, permitir a las empresas participantes evaluar sus políticas de RRHH con total transparencia.

Para el ranking de 2019, más de 50.000 estudiantes participaron en una encuesta digital para evaluar (de 0 a 5) su experiencia diaria en seis áreas de la empresa: desarrollo profesional, clima laboral, dirección, motivación, orgullo y satisfacción.

Este año, el sello HappyTrainee ha sido otorgado a 200 empresas de entre más de 3.300 participantes en las tres categorías existentes, basadas en el número de jóvenes empleados anualmente: más de 500, entre 100 y 499 y menos de 100.

GEFCO consigue los sellos mundial, europeo y francés

Por primera vez, GEFCO se sitúa entre las cinco primeras empresas del mundo (que emplean de 100 a 499 estudiantes al año) en las que los estudiantes y aprendices son los más felices, habiendo obtenido una puntuación de 3,87 sobre 5.

En total, el 77,6 % de los estudiantes declaran que recomendarían GEFCO para unas prácticas, un puesto de trabajo o un programa de voluntariado internacional.

GEFCO también obtuvo el sello HappyTrainees en las categorías Europa y Francia, con una puntuación de 3,84 y 3,85 sobre 5, respectivamente. Este resultado refleja la coherencia de la política de incorporación de la empresa en Francia y en sus filiales en todo el mundo.

“Una vez más, estamos encantados y muy orgullosos de haber conseguido el sello HappyTrainees, que demuestra la confianza que los estudiantes depositan en nuestro grupo. El aprendizaje, el desarrollo profesional y la formación son elementos clave para el rendimiento y el éxito del Grupo GEFCO”, afirma Virginie Outerovitch, directora de Group Talent en GEFCO

“Contamos con estos jóvenes talentos y sus nuevas ideas para impulsar la innovación interna y ayudar a construir el futuro de nuestra empresa. Desempeñan un papel importante en nuestros equipos, por lo que nuestro mensaje para ellos es: ¡únete a nosotros!", añade Outerovitch.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.