armas fred olsen islasRecursos Humanos RRHH Press – Las empresas de transporte interinsular Islas Líneas Aéreas, Naviera Armas y Fred Olsen colaborarán con el Gobierno canario, a través de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, en una campaña de prevención de riesgos laborales, según ha informado el Ejecutivo autonómico.

En virtud de un acuerdo firmado entre las tres empresas y el Gobierno regional, los viajeros que utilicen alguno de estos medios, desde el 31 de diciembre hasta el 31 de enero, verán videos en los que se les informará de cómo evitar accidentes o enfermedades en su puesto de trabajo, así como sobre las instalaciones y funciones del Instituto Canario de Seguridad Laboral.

Desde la Consejería se ha recordado que el objetivo de esta campaña es lograr que la tasa de siniestralidad del archipiélago descienda hasta alcanzar las medias de la comunidad europea, y se ha insistido en que la crisis no puede ser un pretexto para no velar por la seguridad laboral de los trabajadores.

Así mismo, se ha agradecido la cooperación de las tres compañías de transporte interinsular así como su compromiso con la tarea de difundir y hacer llegar a la población medidas de fomento de la salud laboral.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.