aedipe centroRecursos Humanos RRHH Press - La Asociación Española de Dirección de Desarrollo de Personas (Aedipe) Centro ha sido galardona con el ‘Premio Junta Asesora Empresarial’ de Fremap “por su implicación con la salud laboral, la prevención de riesgos laborales, su compromiso con la sociedad mediante la concienciación social e integración de la cultura preventiva y su implantación en el mundo laboral de Madrid y colaboración con nuestra mutua”, según ha señalado Pilar Viniegra, directora Regional Fremap Madrid Norte/Este.

Dulce Subirats, vocal de Aedipe Centro, recogió el premio de la mano de Mar Alarcón, directora general de Trabajo de la Comunidad de Madrid, y agradeció en nombre de la asociación y su presidente este reconocimiento “que nos da ánimo para continuar con nuestro objetivo de promover dentro de las organizaciones la función de dirección y el desarrollo de personas, hoy más necesaria que nunca”.

En los últimos años han recibido este galardón el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid, la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, la Fundación Madrid por la Excelencia y la Universidad Carlos III de Madrid, entre otros. Este año, además de Aedipe Centro, ha recibido el premio la asociación de empresarios AICA.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.