Imagen de la noticia

Redacción. Ibermutuamur, mutua colaboradora con la Seguridad Social, acaba de poner en marcha un nuevo centro asistencial y administrativo en la localidad granadina de Baza.

El nuevo centro, ubicado en la Carretera de Murcia nº 45, alberga unas modernas instalaciones de servicios asistenciales y administrativos para el tratamiento de accidentes de trabajo, enfermedades profesionales y el seguimiento de la incapacidad temporal por contingencias comunes.

Además, con este nuevo centro asistencial, Ibermutuamur amplía la cartera de servicios que ya venía prestando en Baza, incluyendo urgencias médicas, asistencia sanitaria por contingencia profesional (accidente de trabajo y enfermedad profesional), rehabilitación/fisioterapia, radiología, seguimiento de incapacidad temporal por contingencia común (accidente no laboral y enfermedad común) y oficina de atención al cliente.

Ibermutuamur ha trasladado a esta nueva ubicación el centro administrativo y de seguimiento de procesos de incapacidad temporal por contingencia común, que hasta ahora estaba operativo en la Plaza San Francisco nº 5.

De esta forma, Ibermutuamur refuerza su estructura de servicios en la provincia, donde ya dispone de un centro integral de servicios en la capital granadina y un centro administrativo y de seguimiento de procesos de incapacidad temporal por contingencia común en la localidad de Motril.

Ibermutuamur presta cobertura en la actualidad a 43.430 trabajadores y 7.757 empresas en la provincia de Granada.

SPEC