Imagen de la noticia

Redacción. El fabricante francés de automóviles Groupe PSA ha puesto en marcha, con la colaboración de The Train to Health, un programa de salud y bienestar laboral que apuesta por el cuidado y entrenamiento de los trabajadores con el objetivo de fomentar la adopción de estilos de vida saludables.

Entre las acciones incluidas en el programa, de las que se van a poder beneficiar los trabajadores de Groupe PSA, destacan un servicio de fisioterapia inhouse para el tratamiento de trastornos músculoesqueléticos, una plataforma web informativa y de asesoramiento y el acceso a una amplia oferta de servicios ligados a la salud y el bienestar físico y emocional.

Este tipo de programas se enmarcan dentro de la política de salud y bienestar en el trabajo de Groupe PSA y de su compromiso de colaboración con entidades públicas y privadas en el apoyo a campañas de prevención de enfermedades.

En 2017 la compañía automovilística dio un paso más en ese compromiso con la adhesión a la iniciativa europea Healthy Workplaces de promoción de la salud en las empresas como factor de competitividad y sostenibilidad de las mismas.

SPEC