Imagen de la noticia

Redacción. Los servicios de salud, seguridad, emergencias y bienestar Corporativo de SEAT han integrado a los 434 empleados de Volkswagen Group España Distribución (VGED).

Con esta incorporación, el servicio de prevención mancomunado liderado por SEAT ya presta servicios de salud a casi 17.800 personas en España, el 75 % de los empleados de las empresas del Grupo Volkswagen en nuestro país.

Además de los reconocimientos médicos anuales, los empleados de Volkswagen Group España Distribución tendrán acceso a todos los servicios del Centro de Atención y Rehabilitación Sanitaria (CARS), ubicado en la sede de SEAT en Martorell (Barcelona). Esto incluye servicios personalizados en áreas como traumatología, cardiología, ginecología, fisioterapia y salud mental, así como de rehabilitación y fitness con programas de entrenamiento individualizado.

Xavier Ros, vicepresidente de RRHH de SEAT ha afirmado que “2018 ha sido un año clave para SEAT en términos de salud y seguridad en el trabajo. Con la integración de Volkswagen Group España Distribución estamos un paso más cerca de llegar a los 23.000 empleados del Grupo en España y, por lo tanto, de ofrecerles unos servicios sanitarios gratuitos, de primera calidad y unos puestos de trabajo más seguros y saludables”.

Esta nueva incoporación se suma a la del pasado mes de octubre, momento en el que se integraron los empleados de Volkswagen Group Retail España, Volkswagen Group Services Navarra y MAN Energy Solutions.

Ricardo Bacchini, director de RRHH de Volkswagen Group España Distribución, ha destacado que “esta sinergia entre las empresas del Grupo tiene como principal objetivo seguir mejorando los beneficios que Volkswagen Group España Distribución ofrece a todos sus empleados, y seguir siendo así, una de las mejores empresas para trabajar”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.