Ferran Plana (izda.), subdirector general de Activa Mutua, y Javier Ruiz, viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid

Redacción. Activa Mutua, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha recibido el sello de calidad Madrid Excelente, una certificación que reconoce el compromiso que tiene adquirido la entidad con la excelencia, que invierte todos sus recursos para superarse día a día, apostar por la innovación, la mejora constante, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de Madrid.

Las organizaciones distinguidas con el sello Madrid Excelente obtienen la confianza de los consumidores, el reconocimiento de la sociedad en su conjunto y el respaldo de la Comunidad de Madrid.

El sello se otorga tras superar todas las fases del proceso de concesión: solicitud, autoevaluación, evaluación externa, comisión de calidad y junta rectora.

Ferran Plana, subdirector general de Activa Mutua, ha destacado la obtención de la citada certificación pone de manifiesto que la entidad “dedica todos sus esfuerzos y recursos a garantizar el asesoramiento de las empresas, la asistencia y la protección de las personas trabajadoras”.

“Un objetivo que consigue gracias a la labor diaria de su plantilla y que se plasma en la calidad del servicio y en la satisfacción del mutualista”, ha añadido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.