Desfibrilador Ocupacional Conectado (DOC)

Redacción. El Grupo Eulen, especialista en la prestación de servicios generales a empresas y administraciones públicas, ha instalado en su sede central de Madrid un equipo DESA (desfibrilador externo semiautomático), convirtiéndose en un centro conectado cardioprotegido.

Además, la compañía ha formado a parte de sus empleados en la realización de maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y en el uso del desfibrilador.

El objetivo de disponer de un espacio cardioprotegido es poder actuar de forma inmediata ante situaciones de emergencia en las que se produzca una parada cardiaca, hasta la llegada de los servicios médicos.

Para esta intervención la compañía cuenta con un Desfibrilador Ocupacional Conectado (DOC), desfibrilador inteligente que incorpora telecontrol, teleasistencia, llamada preferente al 112 y geolocalización durante las 24 horas.

Los desfibriladores DOC incorporan una tecnología que permiten identificar sin errores las arritmias potencialmente graves que requieren administrar descargas eléctricas. Pueden ser utilizados por personal no sanitario, adecuadamente formado, que estará asistido en todo momento por un especialista en emergencias que le irá asesorando durante el proceso con la máxima rapidez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.