Imagen de la noticia

Redacción. Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social, y la Fundación CNAE, fundación de la Confederación Nacional de Autoescuelas, han firmado un acuerdo para el impulso de la prevención de los riesgos laborales derivados del tráfico, una de las causas más importantes de mortalidad en el trabajo.

En virtud de este acuerdo, ambas entidades tratarán de concienciar sobre la mejora de la seguridad vial y la importancia de una movilidad segura y sostenible, y promoverán la sensibilización como elemento principal de la prevención de los riesgos viales en los desplazamientos laborales.

Asepeyo y la Fundación CNAE organizarán jornadas de difusión y actos conjuntos sobre conducción segura, seguridad vial y movilidad sostenible, con la finalidad de concienciar a los conductores sobre la necesidad de adoptar actitudes seguras al volante y reducir el riesgo de los accidentes de tráfico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.