Redacción. Ibermutua, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha firmado un acuerdo de colaboración con las actividades y programas que viene desarrollando la Asociación Altruista Es Refugi en defensa de la dignidad de las personas, la erradicación de la pobreza y la exclusión social.
En virtud de este acuerdo, Ibermutua se compromete a realizar una difusión periódica de las diferentes oportunidades de voluntariado y las campañas puntuales que la Asociación Altruista Es Refugi, con sede en Palma de Mallorca, ponga en marcha en su ámbito de actuación.
Además, la Asociación Altruista Es Refugi se convertirá en entidad donataria del material amortizado de Ibermutua que hubiera disponible, y adquirirá de igual manera la categoría de entidad donataria de material fungible sanitario que pudiera resultar excedente.
Por otra parte, Ibermutua prevé constituir en su sede autonómica de Palma de Mallorca un depósito social para la recolección entre sus empleados de prendas de vestir, productos de higiene personal y/o limpieza, mobiliario y cualquier otros bienes que pudieran resultar de interés para asociación.