Redacción. HMY, multinacional especializada en diseño, ingeniería, fabricación y montaje de mobiliario para el sector retail, se ha adherido a la Declaración de Luxemburgo, una iniciativa puesta en marcha por la Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo (ENWHP).
En virtud de esta adhesión, la compañía se compromete a integrar los principios básicos de la promoción, actuación y el marco de referencia de una buena gestión de la salud de los trabajadores en la empresa.
Además, HMY continúa reforzando su compromiso con los profesionales que forman parte de la organización desarrollando e implementando políticas centradas en la salud y en su bienestar físico y personal, así como cumpliendo con las obligaciones establecidas en materia de prevención de riesgos laborales.
"En HMY llevamos años situando a nuestros trabajadores en el centro de nuestra estrategia, como parte fundamental del crecimiento del negocio y basando nuestro éxito en el equipo. Por ello, fomentamos su formación continua y nos comprometemos a mantener un clima laboral en el que se premie la seguridad, la salud y el desarrollo personal a través de una política voluntarista de promoción de estos valores", afirma Juan Antonio Gutiérrez, director de RRHH de HMY.
Con la firma de la Declaración de Luxemburgo, HMY continúa trabajando en cada uno de sus centros para transmitir a todos sus empleados la importancia de la cultura de seguridad y salud, no solo en el trabajo sino también en cada momento de sus vidas.