Imagen de la noticia

Redacción. Cualtis, una de las principales empresas de prevención de riesgos laborales, ha anunciado la adquisición del servicio de prevención asturiano Integral de Prevención 2000 S.L.

Con esta operación, Cualtis continúa su proceso de expansión, con más de 30 empresas adquiridas en los últimos ocho años, y consolida su posición como segundo operador del mercado español de prevención de riesgos laborales, con una facturación prevista para este año de 108 millones de euros

Con la compra de Integral de Prevención 2000, Cualtis contará en Asturias con 90 empleados y siete centros de prevención, y se encargará de cuidar la salud de 34.000 trabajadores. En 2019 Cualtis prevé facturar en Asturias 6 millones de euros.

“Esta adquisición se enmarca en el objetivo estratégico de Cualtis de crecimiento rentable mediante adquisiciones selectivas, al tiempo que potencia la actividad de sus servicios en Asturias”, ha declarado Eusebio Gómez, director general de Cualtis.

Cualtis, que cuenta con una plantilla de 1.825 trabajadores cualificados y una red de 255 centros de prevención atendidos en exclusiva con medios propios, ofrece servicios en cuatro especialidades preventivas: seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y medicina del trabajo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.