Imagen de la noticia

Redacción. La Fundación Laboral de la Construcción ha impartido un curso de prevención de riesgos laborales a 23 nuevos inspectores de trabajo de la Generalitat de Cataluña en su Centro de Formación de Badalona.

La formación, que se ha desarrollado entre el 22 de octubre y el 12 de noviembre, tuvo una duración de 16 horas y fue eminentemente práctica en trabajos en altura, espacios confinados, protecciones colectivas, seguridad en las principales unidades de obra, seguridad en equipos de trabajo y riesgos eléctricos en el sector de la construcción.

El objetivo del curso fue dotar a los nuevos inspectores de los conocimientos necesarios en prevención de riesgos en la especialidad de Seguridad en construcción.

El curso fue impartido por formadores de la entidad paritaria y contó con la participación de algunos técnicos especialistas de las principales empresas constructoras de Cataluña y especialistas en protecciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.