De izquierda a derecha, Mª Lluïsa Casals (izda.), viuda de Antonio Baró, Marisa González Silva, responsable del servicio de prevención propio de Bauhaus, y Antonia Rovira, coordinadora de RRHH de Zona Franca de Bauhaus

Redacción. Bauhaus, compañía de referencia en el sector de acondicionamiento de casa, taller y jardín, ha recibido esta semana el premio MC Mutual Antonio Baró a la Prevención de Riesgos Laborales en reconocimiento a su compromiso con la seguridad y salud de sus trabajadores.

Este galardón, de reconocido prestigio, sitúa a la compañía entre las líderes en España en la gestión de la seguridad y salud laboral.

Para su concesión, MC Mutual ha tenido en cuenta la creatividad y capacidad de innovación de la campaña ‘Bauhaus premia a la tienda más segura’, el diseño de una línea propia de calzado de seguridad para sus trabajadores, la creación de la Escuela de Espalda y las sesiones de Mindfulness organizadas por la compañía.

En los últimos años, Bauhaus se ha enfocado en una seguridad y salud más global, más participativa, poniendo el foco en el hecho que una buena atención al cliente tiene que tener como base la seguridad, como forma de entender un buen servicio.

La compañía alemana está convencida de que la mejora de la seguridad en su organización repercute positivamente en la atención a sus clientes. Como muestra de este compromiso, entre otros acciones, patrocinará la próxima Carrera de Bomberos de Barcelona, y a finales de año convertirá todas sus tiendas en centros cardioprotegidos con la instalación de desfibriladores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.