Imagen de la noticia

Redacción. El Instituto Aragonés de Seguridad y Salud Laboral (ISSLA) ha puesto a disposición de empresas y trabajadores de diversos sectores una serie de guías con recomendaciones dirigidas a garantizar la seguridad y salud laboral en el reinicio de la actividad.

Las primeras guías en publicarse han sido las dirigidas a los sectores agrícola y construcción, y en los próximos días se publicarán las del comercio minorista, las peluquerías -esta última, extrapolable al sector de los cuidados de la persona- y la hostelería, entre otras.

Las guías se acompañan de una serie de infografías en las que se destacan de forma visual las principales recomendaciones. Estas infografías están disponibles en ocho idiomas diferentes: español, francés, inglés, árabe, rumano, búlgaro, bambara (hablado en Mali) y urdu (hablado en Pakistán e India).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.