Imagen de la noticia

Redacción. El Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS) ha puesto en marcha el curso online Medidas de prevención ante el contagio por el SARS-CoV-2, que se desarrollará a través de la plataforma de eformación-IVASS.

Esta acción formativa se dirige a 839 profesionales de todos los centros y servicios de la entidad en la Comunidad Valenciana, que se distribuirá a través de 19 ediciones, que se realizarán desde el 30 de julio hasta el 30 de septiembre de 2020.

El programa se enmarca en las acciones periódicas de concienciación y formación en prevención y salud laboral desarrolladas por el área de Prevención y Riesgos Laborales del IVASS, y se imparte especialmente con motivo de la emergencia sanitaria provocada por el covid-19.

Los contenidos del curso han sido proporcionados por el Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT).

En el IVASS recibirá esta formación el personal que atiende a personas con diversidad funcional intelectual en ocho residencias, tres de estas con servicio de atención diurna, en diez centros ocupacionales y en la red de viviendas tuteladas.

También está dirigido a profesionales del centro especial de empleo, de los dos centros de día específicos de personas con daño cerebral adquirido y de personas mayores dependientes, así como del centro especializado de personas con enfermedad mental crónica.

Así mismo, participan en esta nueva acción formativa el personal de las oficinas centrales de Valencia y de los servicios territoriales de Castellón y Alicante, del Centro de Recursos Marítim y de la unidad técnica de tutelas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.