Imagen de la noticia

Redacción. Caprabo ha obtenido la certificación Clean Site de Bureau Veritas para toda su red de supermercados.

Se trata de un sello que avala que la cadena está implementando de manera correcta los protocolos de limpieza, desinfección y seguridad en sus instalaciones frente al covid-19.

Caprabo destaca así en las medidas puestas en marcha en sus supermercados, desde el pasado mes de marzo, para garantizar la salud de trabajadores y clientes.

Entre las medidas implantadas, figuran el mantenimiento de una distancia de seguridad en las colas, prioridad de la compra para personas mayores, personas con discapacidad, embarazadas y personal sanitario, aforo limitado en el interior de la tienda, mamparas de separación en cajas de cobro, cintas para mantener la distancia entre cliente y vendedor en las secciones, mascarillas, guantes y desinfectante en la compra y uso de pantallas faciales para los trabajadores de las tiendas.

Además, también se ofrece el servicio de reparto a domicilio de forma gratuita para mayores de 65 años y se realiza una función de sensibilización hacia los clientes a través de cartelería y megafonía, recordando de manera constante las medidas de seguridad para realizar la compra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.