Unión de Mutuas guarda un minuto de silencio contra la violencia de género

Redacción. Unión de Mutuas, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha guardado esta mañana un minuto de silencio en apoyo a las mujeres víctimas de la violencia machista, sumándose de esta manera a la convocatoria nacional realizada por el Ministerio de Igualdad con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Dirección y trabajadores de la entidad se han concentrado a las 12 del mediodía en este acto de apoyo institucional respetando las medidas de seguridad y restricciones derivadas de la pandemia de covid-19.

El minuto de silencio se ha guardado en todos los centros que la mutua tiene en las diferentes comunidades autónomas, “visibilizando y dejando patente el apoyo y el compromiso de Unión de Mutuas contra todas las violencias machistas, no solo las que se producen entre la pareja o expareja, sino también las que tienen lugar en el ámbito laboral”, según han destacado desde la organización.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.