Representantes de OSHA, la Universidad del Sur de Florida y OHL North America en la firma del acuerdo

Redacción. OHL USA, filial estadounidense de OHL, grupo empresarial de concesiones y construcción, ha firmado un acuerdo de colaboración con la agencia de seguridad laboral del Gobierno de Estados Unidos (Occupational Safety and Health Administration OSHA) y la Universidad del Sur de Florida sobre las prácticas de seguridad en el proyecto de conversión de South Corridor (South Dade Transitway) al tránsito rápido de autobuses (Bus Rapid Transit, BRT).

El acuerdo facilitará las mejores prácticas de seguridad en el proyecto de diseño y construcción otorgado por el Departamento de Transporte y Obras Públicas del condado de Miami-Dade para la conversión de South Corridor (South Dade Transitway) al tránsito rápido de autobuses (Bus Rapid Transit, BRT). Este corredor es uno de los seis incluidos en el Plan Estratégico de Tránsito Rápido del Área de Miami (también denominado SMART).

OHL mantiene un compromiso con la seguridad y la protección de la salud de su equipo humano que se ha visto reconocido con la obtención de, entre otros premios, el prestigioso Sunshine State Safety Recognition Award, otorgado por el comité SafetyFlorida de la Universidad del Sur de Florida al equipo encargado del proyecto de mejora de la autopista US 27, en Florida, el pasado mes de febrero.

OHL está presente en el mercado estadounidense desde 2006 a través de sus filiales OHL USA, Inc., OHL Judlau Contracting, Inc., OHL Community Asphalt Corporation y OHL Building, Inc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.