WellWo lanza Dormir bien, un nuevo programa para conseguir un sueño reparador

Redacción. WellWo, plataforma de salud y bienestar laboral para empresas y trabajadores, ha lanzado el programa Dormir bien, novedad enfocada al descanso nocturno.

Según recuerdan desde la plataforma, conciliar el sueño, y lograr que este sea reparador, es una necesidad primaria para poder vivir en plenitud, ya que desempeña una función muy importante para la salud general de cualquier ser humano.

Tener un sueño ininterrumpido que cumpla todas sus funciones permite a las personas sentirse frescas y descansadas al día siguiente. En concreto, dormir

Por el contrario, la carencia de sueño repercute directamente en la vida personal y laboral, razón por la cual es tan necesario que los departamentos de Recursos Humanos fomenten hábitos de vida saludables y buenas pautas entre los trabajadores, para que puedan desarrollar su trabajo correctamente y con normalidad.

El nuevo programa Dormir bien de WellWo se enfoca al descanso nocturno. A través de meditaciones específicas para conciliar el sueño se logra que los colaboradores consigan la calma mental que les permita tener un sueño reparador, para, de esta manera, tener más energía y claridad mental, reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo.

WellWo lanza Dormir bien, un nuevo programa para conseguir un sueño reparador

La plataforma recomienda realizar este nuevo programa cada noche durante el tiempo necesario. Si, ademas, se complementa con una alimentación equilibrada, la práctica regular de deporte y una buena gestión del estrés, el descanso nocturno está prácticamente asegurado .

Dormir bien es necesario para tener una buena salud emocional, ayudar al control del peso, mejorar el sistema inmunitario, tener una mejor memoria y capacidad de aprendizaje, proteger el corazón, aumentar la energía y tener una mejor gestión del estrés.

La plataforma de wellbeing corporativo, a través de su contenido audiovisual, promueve, entre los equipos, consejos y herramientas para adquirir unos hábitos de vida saludable. Porque, dependiendo de cómo se cuiden los colaboradores y cómo cuiden su entorno, así será el desarrollo y el progreso de su empresa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.