Redacción. The Body Shop, compañía especializada en la fabricación de productos naturales de cosmética y belleza bajo criterios éticos y sostenibles, ha suscrito un acuerdo de colaboración con WellWo para impulsar la salud y el bienestar de su equipo humano.
The Body Shop fue fundada en Brighton (Inglaterra) en 1976 por Anita Roddick con la revolucionaria premisa de que las empresas puedan generar un impacto positivo en el mundo.
Sobre esos valores, y en el marco de su alineación con unas prácticas empresariales basadas en la ética y la sostenibilidad, The Body Shop avanza en el cuidado de su plantilla poniendo a su disposición la plataforma de salud y bienestar laboral de WellWo.
WellWo ha adaptado su plataforma al look & feel de The Body Shop, para que los empleados de la compañía perciban la misma como una herramienta corporativa interna que les permite cuidar su salud física, emocional, financiera y nutricional, así como incentivar su compromiso medioambiental y social.
De esta manera, la plataforma de WellWo ofrece a la plantilla de The Body Shop material audiovisual y gamificado para seguir unos hábitos saludables y para el cuidado del entorno en el que viven.
“Que The Body Shop confíe en WellWo es un gran orgullo, porque nuestros valores y compromisos están alineados: apostar por unos equipos más sanos, pero también más comprometidos con el mundo que nos rodea, tanto naturaleza como sociedad”, ha destacado Debora Scappini, bussiness development de WellWo.