WellWo impulsa un reto solidario contra el cáncer

Redacción. WellWo, plataforma de referencia en wellbeing corporativo, ha puesto en marcha un reto solidario con motivo de la celebración, el pasado domingo, 4 de febrero, del Día Mundial contra el Cáncer.

El reto, denominado Camina contra el Cáncer y que se prolongará hasta el domingo 11 de febrero, tiene como objetivo unir a todas las empresas usuarias de la plataforma en un esfuerzo conjunto para apoyar a lucha contra esta enfermedad, convirtiendo esta iniciativa en una expresión de solidaridad y compromiso con toda la sociedad.

WellWo Camina contra el Cancer2

WellWo ha invitado a las personas usuarias de la plataforma a participar de una manera muy sencilla, pero significativa. Todos los pasos que den durante el reto se registrarán en un marcador colectivo habilitado en la web, de tal manera que, si consiguen alcanzar una meta establecida por WellWo, se realizará una donación a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Orlando Pérez, CEO de WellWo, ha afirmado que “creemos en el poder de la solidaridad y la comunidad. Todo el equipo de WellWo está muy emocionados de lanzar este reto solidario y unirnos en apoyo a la lucha contra el cáncer, porque todas las personas unidas podemos marcar la diferencia".

“Esperamos que consigan este desafío solidario y todas las organizaciones pongan su granito de arena contra la enfermedad”, ha añadido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.