MC Mutual lanza un programa para apoyar el bienestar emocional de sus empleados

Redacción. MC Mutual, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha puesto en marcha un programa para promover la salud emocional de su plantilla.

Con esta iniciativa, desarrollada en colaboración con la Fundación Galatea, creada por el Consejo de Colegios de Médicos de Cataluña para impulsar la salud física y mental del colectivo médico, la mutua busca equipar a sus empleados con las herramientas necesarias para afrontar desafíos emocionales y fomentar un mayor bienestar en su entorno laboral y personal.

El programa incluirá consultas individuales de 60 minutos con profesionales de la psicología, asegurando la confidencialidad absoluta. Además, se ofrecerán webinars abiertos y cursos de gestión emocional en grupos reducidos para fomentar el desarrollo de habilidades emocionales.

WellWo patroc 680x250 2024

Como complemento, los empleados de la mutua tendrán acceso App Galatea, aplicación móvil que proporciona herramientas de autoevaluación y actúa como una guía completa de todas las actividades disponibles.

El proyecto se enmarca en el Sistema de Gestión de Organización Saludable (SIGOS) de MC Mutual, que, a su vez, garantiza que la empresa ha instaurado un sistema de gestión destinado a mejorar la seguridad, salud y bienestar de los trabajadores, la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.