pg eyRecursos Humanos RRHH Press - Ernst & Young acaba de ser distinguida por la multinacional Procter & Gamble como Business Partner of the Year por la excelente oferta de servicios que la firma le suministra a nivel global.

El galardón reconoce a las empresas que han demostrado la excelencia en los servicios prestados de atención al cliente. La firma fue seleccionada para recibir este galardón entre más de 75.000 proveedores externos de Procter & Gamble en todo el mundo, y su designación fue hecha por el presidente mundial de la multinacional y CEO Bob MacDonald, así como por su director de Compras, Rick Hughes.

Mark Beischel, socio global de Ernst & Young de Servicios de Atención al Cliente para Procter & Gamble, ha manifestado su orgullo “por haber sido distinguidos con este importante reconocimiento después de un proceso de selección muy riguroso. El galardón reafirma, además, nuestro convencimiento de que lograr un servicio de alta calidad es lo más importante para nuestros clientes”.

Por su parte, la vicepresidenta mundial de compras de Procter & Gamble, Camille Chammas, ha declarado que “Ernst & Young ha sido un socio clave en los negocios externos de nuestra compañía en todo el mundo, en numerosas áreas de actividad. La firma de servicios profesionales se ha focalizado en aportarnos de forma proactiva nuevas formas de crear valor, aprovechando su presencia global y su experiencia local”.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.