sanromanRecursos Humanos RRHH Press - SANROMÁN Consultoría y Formación se ha convertido en Agencia de Colocación nacional colaboradora del Servicio Público de Empleo Estatal, según ha informado la compañía en un comunicado.

Su función principal como Agencia de Colocación consiste en ofrecer a los trabajadores que buscan empleo un proceso individualizado de orientación para mejorar su ocupabilidad mediante el diseño de itinerarios de formación e inserción laboral. Asimismo, proporciona a las empresas que estén buscando personas un servicio de selección a medida de carácter gratuito.

La metodología de trabajo engloba varios procesos integrados: por una parte, la acogida de candidatos, asignándoles un asesor personal de empleo que elaborará un perfil de usuario y le apoyará en la creación de un itinerario personalizado de inserción y formación, y, por otra, la recogida de las necesidades de las empresas a la hora de cubrir vacantes, realizando el perfil de oferta, su difusión y la selección del candidato más adecuado.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.