meta4RRHH Press. La compañía tecnológica española Meta4 superó en 2009 los 47 millones de euros de facturación en México, un 13% más que en el año precedente, lo que, para Carlos Martínez, director general para México, Centroamérica y Región Andina, supone “una cifra récord de ingresos y beneficios”.

Según Martínez, “la apuesta por implementar la tecnología más innovadora y por mantener nuestro liderazgo en el sector público ha sido clave para el crecimiento de Meta4; muestra el resultado de nuestra consolidación como uno de los líderes mundiales en software de gestión de Recursos Humanos, a pesar de que 2009 fue un año duro para el sector”.

Meta4, fundada en Madrid en el año de 1991, ofrece en la actualidad soluciones de Recursos Humanos, servicios de implantación, soporte y formación especializada a más de 1.300 clientes a lo largo de 100 países en todo el mundo. Además, ha comercializado cerca del 60% de sus soluciones de gestión de Recursos Humanos en México, Francia, Colombia, Argentina, Chile y Perú.

Clientes

En México, donde Meta4 se implantó en 1993, los sectores claves de crecimiento se encuentran en el sector público, en el Tribunal Superior de Justicia de Distrito Federal y en ASA -Aeropuertos y Servicios Auxiliares-, además de gestionar para compañías privadas de reconocido prestigio como ING, ICA, COMEX, Philip Morris, Hildebrando y Herbalife, entre otras.

La apuesta por el desarrollo tecnológico de los Recursos Humanos, la internacionalización y su nueva estrategia de Outourcing como modelo de crecimiento sostenible, le ha permitido a Meta4 consolidarse como una de las empresas tecnológicas españolas con mayor presencia a nivel global.

Para 2010 Meta4 prevé un crecimiento de su facturación de un 10%, y un incremento del 4% de su plantilla.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.