deloitteRRHH Press. La firma de servicios profesionales Deloitte ha sido seleccionada como finalista en los Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de CRF Institute. Cerca de 80 empresas internacionales presentaron sus candidaturas a estos galardones y, de entre todas, se eligieron las 10 mejores.

Los expertos de CFR Institute consideraron el Máster en Auditoría y Desarrollo Directivo de Deloitte merecedor de formar parte de los 10 mejores proyectos en materia de Recursos Humanos de España.

Este máster es una iniciativa pionera que cuenta con la colaboración de cinco prestigiosas instituciones españolas. En su primer año, más de 200 profesionales de la firma se van a beneficiar de este programa formativo.

El máster, de tres años de duración, permite a todos los profesionales que se incorporan al área de Auditoría, Riesgos y Transacciones combinar los conocimientos teóricos con la vertiente práctica de la profesión.

Deloitte hace especial hincapié en la formación constante de su capital humano, y CRF Institute ha valorado positivamente estas iniciativas destinadas a los empleados.

CRF Institute es la organización independiente detrás de los proyectos Top Employers. Ésta identifica a los máximos exponentes en las áreas de RRHH, liderazgo y estrategia y apoya a las empresas para que sean empleadores destacados, utilizando para ello comparativas de políticas de RRHH y buenas practicas, lo que supone un beneficio para los accionistas y, en especial, para los empleados actuales y futuros.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.