meta4RRHH Press. Meta4, compañía española especialista en software de gestión de Recursos Humanos, ha instalado su oficina de Barcelona en el parque empresarial Viladecans Business Park, propiedad de Goodman y su Fondo Europeo de Parques Empresariales Goodman (GEBPF).

La compañía ha alquilado un espacio de 449 m2 en el edificio Brasil, desde donde ofrecerá sus servicios y soluciones de software de nómina y Recursos Humanos a sus clientes catalanes, entre los que se encuentran el Ayuntamiento de Girona, el Consorcio Hospitalario de Vic, Consorcio Sanitari Integral, Affinity, Denso o Esade Business School. Las nuevas oficinas han sido alquiladas con el asesoramiento del grupo consultor Aguirre Newman.

“Como consecuencia del fuerte crecimiento en el mercado catalán experimentado por nuestra compañía en el último año, así como nuestra nueva oferta de externalización de recursos humanos, altamente intensiva en el uso de capital humano, necesitábamos contar con una mayor superficie y con unos mejores servicios, para garantizar nuestro compromiso de calidad con nuestros empleados y clientes”, afirma Julio Agredano, Director de Meta4 Cataluña.

Meta4 compartirá espacios en Viladecans Business Park con empresas como Grupo Slimstock, Grace, Care Fusion, Desa, Proinosa, BBVA, Rec Solar, Sealed Air, Viladesign Engineering, Zebra Technologies y BRP Recreational Products.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.