hpRRHH Press. La compañía Hewlett-Packard ha manifestado esta semana, durante una reunión entre la cúpula directiva de la multinacional y el consejero de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón, Alberto Larraz, su deseo de impulsar su centro de servicios europeo, manteniendo el empleo ya existente y promoviendo la creación de nuevos puestos de trabajo en la medida de lo posible.

Para ello, Hewlett-Packard se ha planteado la posibilidad de ofrecer nuevos servicios a nuevas empresas e impulsar y fortalecer procesos de innovación, poniendo en valor los servicios que ya existen y ofrecerlos a nuevos clientes.

HP cuenta en Aragón con más de 1.200 trabajadores y dos centros de negocio en Zaragoza, tras su operación de absorción de la empresa EDS, que contaba con 800 trabajadores en la capital aragonesa, y la compra del centro de atención telefónica que Barclays tenía en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA).

A la reunión con el consejero de empleo asistieron, por parte de Hewlett-Packard, Francesco Serafini, managing director & senior vicepresident de HP Enterprises Services & Enterprise Business, José Antonio de Paz, presidente de Hewlett-Packard española, y Antonio Crespo, director general de España y Portugal.

HP es proveedor de soluciones tecnológicas para particulares, empresas e instituciones en todo el mundo. La oferta de la compañía abarca infraestructura de tecnologías de la información, informática empresarial y consumo, imagen e impresión y servicios globales.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.