iberdrolaRRHH Press. Iberdrola ha sido elegida mejor compañía española del año, según los resultados de una encuesta realizada por el prestigioso Institutional Investor Research Group entre 1.100 analistas de ventas -sell side- de cerca de 150 entidades y 650 analistas de compras -buy side- de 385 instituciones.

Este ranking, denominado All-Europe Executive Team, sitúa a la compañía como primera empresa española, por delante de Banco Santander, Telefónica y BBVA. Asimismo, Iberdrola también ha sido elegida como la mejor eléctrica europea por los analistas sell side y la tercera por los profesionales buy side.

Por su parte, José Sáinz Armada lidera la clasificación de los mejores directores económico-financieros del sector energético europeo para los analistas sell side, mientras que el Director de Relación con Inversores de la Empresa, Ignacio Cuenca, ha sido elegido como el mejor profesional de las utilities europeas en esta área.

Además, Iberdrola ocupa el primer lugar del ránking de compañías energéticas en Relación con Inversores de Europa.

Iberdrola ha experimentado en la última década una fuerte transformación que le ha permitido convertirse en el primer grupo energético nacional, la cuarta mayor empresa española del Ibex-35 por capitalización bursátil, el líder mundial del sector eólico y una de las mayores eléctricas globales.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.