bbvaRRHH Press. BBVA ha potenciado y renovado su oferta transaccional con el lanzamiento en su red comercial de una campaña para la captación de nóminas superiores a 600 euros. Esta iniciativa se enmarca en la estrategia del Banco de ganar cuota de mercado en clientes y aumentar su vinculación con la entidad. La promoción se desarrollará hasta finales de septiembre y se dirige a nóminas superiores a 600 euros.

Los clientes que domicilien su nómina en BBVA recibirán como regalo un televisor Samsung de 19”. Además, se verán beneficiados en sus principales recibos y estarán exentos de comisiones de administración y mantenimiento en su cuenta, transferencias o ingresos de cheques sin coste, así como una tarjeta gratuita.

100.000 nuevas nóminas

La campaña que ahora pone en marcha la entidad financiera en sus más de 3.000 oficinas en España se desarrollará hasta finales de septiembre del presente ejercicio y está encaminada a captar nuevas nóminas superiores a 600 euros y pensiones superiores a 300 euros. El Banco se ha fijado como objetivo domiciliar 100.000 nuevas nóminas en el periodo en el que se desarrolla la promoción.

De forma paralela a esta promoción, BBVA mantiene vigente otra campaña de domiciliación de nóminas, en este caso dirigida a clientes con nóminas superiores a 2.500 euros, en la que el regalo es un Mini PC Sony Vaio.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.