Recursos Humanos RRHH Press. FedEx Express, compañía de transporte urgente más grande del mundo, ha alcanzado hoy un hito muy importante en su programa de crecimiento europeo, que comenzó en octubre de 2011, con la inauguración en Sevilla de la estación número 100 a nivel continental, en la que trabajarán nueve empleados.
En España, el programa de crecimiento de FedEx Express ha supuesto la apertura de nuevas estaciones en Gerona, Alicante, Bilbao, San Sebastián y Vitoria.
“Sevilla no es solo el hub comercial de Andalucía, sino una ciudad con grandes perspectivas, con sectores tan punteros como la ingeniería aeronáutica y la automoción”, ha declarado Ian Silverton, Senior Operations Manager de FedEx Express España.
“Todo esto hace de Sevilla una localización perfecta para una nueva estación, ya que estamos aún mejor posicionados para ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios en todo el mundo, dándoles la experiencia a nivel local que necesitan", añade Silverton.
RRHHpress