asepeyoRecursos Humanos RRHH Press. El Hospital Asepeyo Coslada ha obtenido el Sello de Excelencia Europea 500+, concedido por Aenor y el Club Excelencia en Gestión, que acredita ha esta infraestructura sanitaria con el máximo reconocimiento existente del grado de adecuación de un sistema de gestión a los criterios del Modelo EFQM de Excelencia.

El Hospital ha recibido este reconocimiento tras superar con éxito la evaluación externa realizada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor).

El Modelo EFQM de Excelencia es un instrumento para el establecimiento de un sistema de gestión apropiado por las organizaciones europeas de cualquier sector, tamaño, estructura y madurez. El modelo se actualiza a partir de la información práctica y teórica aportada por las organizaciones, con la misión de impulsar la excelencia sostenida en Europa.

Según datos del Club Excelencia en Gestión, actualmente solo existen 12 organizaciones españolas de sanidad pública y privada que cuentan con el Sello 500+.

Asepeyo cuenta con otras certificaciones de sistemas de gestión concedidas por AENOR como son OHSAS 18001 de Seguridad Laboral, ISO 14001 de Gestión Ambiental, ISO 9001 de Gestión de la Calidad y el certificado de Empresa Saludable.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.