inter partner assistanceRRHH Press. La Mutualidad General Judicial (Mugeju) ha suscrito una póliza de cobertura sanitaria con la compañía aseguradora Inter Partner Assistance España a favor de sus mutualistas y beneficiarios, incluidos como afiliados en este régimen de seguridad social de los funcionarios al servicio de la Administración de justicia, facilitando la prestación de atención médica en cualquier país del mundo.

Se incluyen en este contrato tanto los desplazamientos temporales de mutualistas y beneficiarios de duración inferior a cuatro meses, cuando el desplazamiento se realice por razones profesionales o privadas, como aquellos viajes o estancias en el extranjero que tengan como finalidad la realización de cursos de formación, en este caso sin límite temporal.

El importe de la póliza asciende a 86.700 euros.

La Mutualidad General Judicial (Mugeju) es un organismo público cuya finalidad es gestionar y prestar de forma unitaria para todos los miembros de las carreras, cuerpos y escalas de la Administración de Justicia, para los funcionarios en practicas al servicio de dicha Administración y para los del Cuerpo de Letrados de carrera que integran el Cuerpo de Letrados del Tribunal Constitucional, los mecanismos de cobertura del Sistema de Mutualismo Judicial establecidos en el texto refundido de las disposiciones legales vigentes sobre el Régimen especial de Seguridad Social del personal al servicio de Administración de Justicia, aprobado por el Real Decreto legislativo 3/2000, de 23 de junio.

El grupo Inter Partner Assistance en España está especializado en la prestación de servicios de asistencia, y opera principalmente en el sector de Seguros y Servicios. Sus actividades abarcan la asistencia en viaje, la asistencia de automoción -auto, camiones, ciclomotores, motocicletas-, la asistencia a embarcaciones de recreo, asistencia hogar, servicios de salud, asistencia jurídica y creación de programas ‘Affinity’.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.