AltenRRHH Press. Alten Soluciones se ha adjudicado el servicio de soporte y atención al usuario de la plataforma de formación virtual del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

A través de esta plataforma de e-learning, el INAP imparte formación a distancia a los funcionarios públicos, siendo los usuarios de la misma tanto los propios alumnos como los profesores y los dinamizadores.

Las obligaciones de Alten en la ejecución del contrato comprenden el soporte y la resolución de incidencias que permitan que la oferta formativa del INAP pueda impartirse sin contratiempo a través de la plataforma virtual.

Para la prestación del servicio, Alten deberá poner a disposición de los usuarios un portal web para que éstos puedan acceder al servicio de soporte y resolución de incidencias.

El servicio de soporte podrá efectuarse por vía telefónica, a través de correo electrónico, chat y VoIP.

La plataforma de formación del INAP cuenta con cerca de 7.000 usuarios, de los cuales 800 se encuentran en Latinoamérica.

El importe del contrato asciende a 49.000 euros.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.