bbvaRecursos Humanos RRHH Press. Grupo BBVA ha presentado esta semana los resultados correspondientes al primer trimestre de 2014, de los cuales se desprende que la plantilla global de la entidad financiera española se redujo en 5.166 trabajadores en el último año.

Según los resultados dados a conocer por Grupo BBVA, su fuerza laboral al finalizar el primer trimestre del año pasado ascendía a 114.245 empleados, en comparación con los 109.079 registrados a cierre de los tres primeros meses de 2014.

En España, la cifra de empleados se ha reducido en 1.288 trabajadores entre el primer trimestre de 2013 y el mismo periodo de este año. Al finalizar marzo de este año, la plantilla de la entidad se situaba en 30.385 trabajadores.

De igual manera, el número de oficinas del Grupo BBVA a nivel global se redujo en 354 sucursales, de las 7.795 existentes al finalizar el primer trimestre de 2013 hasta las 7.441 del mismo periodo del año actual. En España, la reducción afectó en el último año a 287 oficinas de la red BBVA, hasta un total actual de 3.231 sucursales.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.