grupo siroRecursos Humanos RRHH Press. Grupo Siro, grupo empresarial del sector de la alimentación de capital español, generó 191 nuevos puestos de trabajo durante 2013, según ha informado el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

En siete años la compañía ha incrementado su plantilla más de un 127%, pasando de los 1.700 trabajadores existentes en 2007 hasta los actuales 3.951 empleados.

Estos datos se han puesto de manifiesto hoy durante una visita de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, al Centro Especial de Empleo del Grupo Siro en Venta de Baños (Palencia).

El Grupo cuenta con tres Centros Especiales de Empleo en Venta de Baños (Palencia), Paterna (Valencia) y Jaén, y dos enclaves laborales en Montblanc y Medina del Campo.

De las personas que trabajan en estos Centros Especiales de Empleo, más del 70% tiene algún tipo de discapacidad. La contratación directa de personas con riesgo de exclusión social representa un 14% de la totalidad de la plantilla.

Por último, Grupo Siro ha asegurado que este crecimiento ha sido acorde a la positiva evolución de su principal cliente, la compañía de distribución Mercadona.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.