adeccoRecursos Humanos RRHH Press. Adecco, empresa líder en Recursos Humanos, ha sido elegida como una de las diez empresas mejor valoradas por sus empleados para trabajar en España.

Great Place to Work, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de Recursos Humanos, ha incluido a Adecco en la lista Best Workplaces España 2014, ranking que cada año certifica las mejores compañías para los profesionales basándose en la percepción de sus empleados y en sus prácticas y políticas de RRHH.

Este año, Adecco ha sido reconocida como la mejor empresa de su sector y la sexta mejor dentro del ranking general de las mayores compañías de España -aquellas que cuentan con más de 1.000 empleados-. Great Place to Work mide el nivel de confianza dentro de cada organización y refleja la satisfacción de sus empleados así como el logro de objetivos y el trabajo en equipo.

Para Enrique Sánchez, presidente de Adecco España, Portugal e Iberoamérica, “Adecco es una empresa grande porque, sin duda, los 1.400 empleados que trabajan aquí también lo son. Este resultado es fruto de las sugerencias y recomendaciones que recibimos cada día por parte de nuestros trabajadores, y gracias a ellos hemos mejorado y seguiremos mejorando día a día”.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.