realtechRecursos Humanos RRHH Press. Realtech España, empresa líder en consultoría tecnológica SAP y software de gestión de Sistemas de Información, acaba de convertirse en la primera compañía española, y una de las 15 primeras a nivel mundial, en obtener la certificación SAP HANA Operations Services otorgada por SAP.

Con esta nueva certificación, SAP reconoce a Realtech su capacidad para ofrecer a sus clientes todo tipo de servicios de infraestructura y operación alrededor de la plataforma SAP HANA. De esta forma, todas aquellas compañías que quieran impulsar sus negocios a través de la potencia de SAP HANA, podrán apoyarse en Realtech para resolver buena parte de las barreras de inversión inicial (infraestructura, skills, implantación técnica…) aprovechando la seguridad que aporta Realtech con su ‘expertise’ en esta solución innovadora.

Realtech permite alcanzar todas las posibilidades de optimización de los procesos de negocio permitidos por la potencia de SAP HANA facilitando la adopción de esta plataforma, acelerando las fases de evaluación, formación, implantación y operación, permitiendo diversos enfoques cloud, on-premise e híbridos.

Según José Pablo de Pedro, Managing Partner de Realtech España & Latam, “este nuevo reconocimiento por parte de SAP convierte Realtech en el partner español con el mayor número de certificaciones en el área de Outsourcing y Operaciones, lo que prueba una vez más nuestro compromiso con el cliente a la hora de ofrecer un amplio portfolio de servicios con la marca de calidad y fiabilidad de Realtech”.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.