Eulen FlexiplanRRHH Press. Las ventas de la empresa de trabajo temporal de Grupo Eulen, Eulen Flexiplan, no superaron el año pasado en España los 60 millones de euros. En concreto, la ETT española alcanzó los 58.9 millones de facturación, 62,8 si se incluyen las ventas internacionales.

El pasado mes de abril, Grupo Eulen nombraba a Jorge González Seoane, procedente de Adecco Training, nuevo director nacional de Eulen Flexiplan, en sustitución de Emilio Arce, quien ocupaba dicha posición desde mediados de 2.007.

La cifra de ventas de Eulen Flexiplan contrasta con las ventas totales obtenidas en 2.009 por el Grupo Eulen, que alcanzaron los 1.307 millones de euros, repartidos entre 8 líneas de negocio.

Limpieza, negocio originario y principal de Grupo Eulen, generó unas ventas de 316,7 millones de euros (91,2 millones en el extranjero), seguido de Seguridad, con 266,6 millones (70,7).

Por el contrario, la línea de Formación facturó 0,98 millones de euros (1,3 millones si se añaden las ventas internacionales).

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.