Uría MenéndezRRHH Press. La editorial jurídica británica Chambers & Partners ha concedido esta semana, en la tercera edición de los “Chambers Europe Awards for Excellence”, el premio a la mejor firma española del año (“Best Spanish Law Firm of the Year”) a Uría Menéndez.

La ceremonia de entrega de los galardones se celebró en el Grosvenor House Hotel de Londres, y reunió a los despachos más prestigiosos de la abogacía europea.

Esta es la segunda vez que la publicación reconoce la trayectoria de Uría Menéndez, ya que también recibió este galardón en la primera entrega de los premios en 2008.

Según Luis de Carlos, socio director del despacho, “es un orgullo para Uría Menéndez recibir por segunda vez este galardón”, a lo que añadió que “queremos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en la casa, y a nuestro magnífico equipo de profesionales el gran esfuerzo realizado, y todo ello en una coyuntura económica especialmente difícil”.

La publicación británica también entregó anoche la edición 2010 del directorio Europe Guide, que analiza el mercado jurídico de Europa, y situó a Uría Menéndez como líder del mercado español con 18 áreas en la primera posición del ranking. Algunas de ellas son Bancario y Financiero, Mercado de Valores, Fusiones y Adquisiciones, Competencia, Laboral, Administrativo, Procesal, Inmobiliario, Private Equity, Telecomunicaciones, Medioambiente, Concursal, Marítimo, Propiedad Intelectual, Penal Económico y Financiación de Proyectos.

Uría Menéndez tiene presencia en varias ciudades de España (Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao), en Portugal (Lisboa y Oporto), Gran Bretaña (Londres), Bélgica (Bruselas), Polonia (Varsovia), Estados Unidos (Nueva York), Brasil (São Paulo), Chile (Santiago de Chile), Argentina (Buenos Aires), México (México D.F.), Perú (Lima) y China (Pekín).

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.